lunes, 24 de enero de 2011

hipster

Hipsters son una subcultura de los hombres y las mujeres generalmente entre los 20 y 30 años que el pensamiento de valor independiente, la lucha contra la cultura, la política progresista, la apreciación del arte y de indie-rock, la creatividad, la inteligencia y bromas ingeniosas. Las mayores concentraciones de hipsters se encuentra viviendo en el Williamsburg, Wicker Park, y la Misión de los barrios del Distrito de los centros cosmopolitas como Nueva York, Chicago y San Francisco, respectivamente. Aunque "hipsterism" es en realidad un estado de ánimo, sino que también suele estar íntimamente vinculada con la sensibilidad de la manera distinta. Rebeldes rechazan las actitudes culturalmente ignorantes de los consumidores de corriente, y con frecuencia se observa la vendimia de vestir y la moda inspirada en tiendas de segunda mano, los pantalones vaqueros ajustados, zapatillas de deporte de la vieja escuela, y gafas de montura gruesa veces. Tanto los hombres como las mujeres y el deporte inconformista similares estilos de pelo andrógino que incluyen combinaciones de peluche sucio cortes asimétricos y secundarios flequillo. Estos estilos se asocian a menudo con la labor creativa de los estilistas en salones urbanos, y suelen ser demasiado "atrevido" para el consumidor corriente culturalmente protegido. El "esfuerzo cool" look bohemio urbano de un hipster se ejemplifica en Urban Outfitters y los anuncios de American Apparel que atienden a la inconformista demográfica. A pesar de conceptos erróneos sobre la base de sus gustos estéticos, los modernos tienden a ser bien educados y con frecuencia tienen grados de artes liberales, o grados en matemáticas y ciencias, que también requieren ciertas habilidades creativas pensamiento analítico. En consecuencia muchos hipsters suelen tener puestos de trabajo en la música, el arte y la moda. Es un mito que la mayoría de los hipsters son desempleados y viven de los fondos fiduciarios de sus padres.
Rebeldes rechazan incorporar las convenciones sociales que se aplican a las preferencias de actualización y tradicionales "reglas" de la atracción física. Es parte del dogma inconformista central no dejarse influir por la publicidad mainsream y medios de comunicación, que tiende a promover los ideales sólo etnocéntrica de la belleza. Los conceptos de la androginia y el feminismo han influido en la cultura hipster, donde los hombres inconformista suelen ser tan delgada como la que las mujeres la fecha. El ideal de hombre musculoso y atlético todo-estadounidense no es considerada atractiva por la mujer inconformista confianza y culturalmente poder-que en lugar de verlos como símbolos de la opresión masculina, el sexismo y la misoginia. Del mismo modo, las niñas tipo hermandad-cultural-con el pelo rubio insulso falso, demasiado bronceada piel, y "Britney Spears tubo-tops" no se ven tan atractivas por los hombres cultivados inconformista que en lugar de ellos ven como símbolos de la inseguridad femenina, baja autoestima, y la falta de inteligencia cultural y el pensamiento independiente. Rebeldes también son muy racistas de mente abierta, y el mayor número de parejas interraciales en cualquier entorno urbano se encuentran normalmente dentro de la subcultura hipster.
Aunque hipsters son técnicamente conformistas en su propia subcultura, en comparación con la masa corriente mucho más grande, que son pioneros y líderes de las últimas tendencias culturales y los ideales. Por ejemplo, el aumento de los pantalones vaqueros hechos para parecer viejo y gastado (es decir, "angustiado"), que se han ido a las tiendas como The Gap, American Eagle, Abercrombie y Fitch, y Hollister, fueron exhibidos inicialmente por hipsters que compraron en el ahorro años las tiendas antes de partidas como la ropa se produjeron en masa y la venta al consumidor general. La verdadera ironía es que muchos de los detractores de la cultura inconformista, de hecho, sin saberlo, siguiendo un camino que hipsters se han labrado años antes que ellos. Este fenómeno también se aplica a la música, así, como muchas bandas se han convertido en exitoso y conocido por el público corriente sólo porque hipsters primero encontrado y escuchado a ellos como las primeras en adoptar la nueva cultura. Una vez determinados conceptos de la moda y la música han llegado a un público mayoritario, hipsters pasar a algo nuevo y mejorado.
Debido a la aparición de varias fotos en línea, blogs y sitios de redes sociales, la comprensión de la cultura urbana inconformista está llegando a un público suburbano protegido a un ritmo exponencial. Cultural "normas" se han deconstruido por la cultura inconformista en su conjunto. Hipsterism se despide a menudo sólo como una cosa de imagen por parte de algunos, pero la cultura en su conjunto es efectuar cambios en la sociedad, dando lugar a sentimientos de inseguridad y resentimiento en las personas que ya no son parte de la clase dominante cultural. Por ejemplo, una gran cantidad de sentimiento anti-inconformista, evidentemente, viene de la cultura-ni idea de los tipos de los suburbios fraternidad niño que siente que el ideal inconformista más sensible, inteligente y consciente de la cultura amenaza su sentido de inseguridad de la masculinidad. El sentimiento anti-inconformista a menudo proviene de personas que simplemente no puede mantenerse al día con el cambio social y envidia de los que pueden.

2 comentarios:

  1. Los hipster surgieron desde los 50; de ahí viene el término "hippie" y ya usaban playeras de triangulos: http://invertedtriangl3.com/

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  2. El hipsterismo actual es un mero movimiento estético o moda vacía y carente de contenido, salvo el de intentar parecer ser diferente y desmarcarse del resto de la masa.
    El término hipster lo usa Henry Miller y otros autores americanosde la generación Beat de los años 50 para referirse a los asiduos a los locales de música Jazz y Be-bop. . (use discernimiento el lector)

    Moi Ultrablack Carballo

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